Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 23 de noviembre de 2009

Hace aproximadamente 2 meses nos hicieron las entrevistas
1º dia (desde la 4:30 a las 20:00)con la psicologa aunque era muy simpatica,yo
estaba muerta de miedo (tenia los nervios en el estomago)no podia ni comer
llegamos 2 horas antes de la hora (para no llegar tarde)nos hicieron preguntas sobre nuestra vida y luego un test largisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooo ,cuando llegamos a casa estaba tan agotada que me fui a la cama directamente.
2ªdia fue mejor ,ya no tenia esos nervios,fue mucho mas corta y la trabajadora social nos trato
muy bien, nos volvieron hacer preguntas y quedamos para ir a ver la casa.
a la semana fue a ver la casa (creo que le gusto) yo estube toda la semana organizandola
para 5 minutos......ahora solo queda esperar una llamada que diga "SOIS IDONEOS"

1 comentario:

  1. Y la llamada ya llegó!!! Felicidades pareja!! ya habeis pasado la prueba y dentro de nada nos vamos a Africa, porque yo me iré a hacer el reconocimiento médico del africanico/a...

    Muchos besicos y pronto nos vemos!!!
    Aahh, soy tu prima Isa, por si no te habias percatao, jejejejej

    ResponderEliminar